jueves, 13 de febrero de 2014

Problema De Compatibilidad De Roms Con Whindows Phone - Emulador VBA8

Quiero agradecer muy cordialmente al canal de winphon8. Por que nos han regalado el tutorial de como instalar roms y como usar el emulador en nuestro celular, y como hice una invitación a descargar los roms de mi página en uno de sus videos, les quiero explicar el primer problema con el cual me topé yo mismo al querer jugar mis roms en el emulador.
Primero mis archivos de roms, se encuentran comprimidos en .zip, esto no parece ningún problema, pero al querer jugarlos en el emulador de windows phone, o mejor dicho al intentar descargarlos no los detectará y quizá les suceda con muchas páginas de internet de donde saquen los roms, este pequeño detalle se arregla de la manera que explico en el video.
Esta explicación la hago por que los roms de mi página y de varias otras que tienen roms para el emulador de gba (VBA) pueden estar comprimidos en zip.

¿Tienes Algún Comentario?

Para usar un emoticono en tu comentario, escribe ó copia y pega la clave que está debajo de él. Aparecerá al publicarlo.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD
(T) (G) (C) (PC) ($) (H) (S) (P) (L) (!) (F) (M) (?) (B)